Acompañando tu Proceso
Nuestro objetivo es acompañar los estados propicios para el aprendizaje y desarrollo personal.
Somos dos almas que se reencontraron.
A partir de ese encuentro se empezó a manifestar un camino conocido, y sin más, nos pusimos a crear nuestra visión.
Hemos vivido procesos de cambio personal y profesional en donde hemos aprendido la importancia de gestionar las emociones para alcanzar la vida que queremos.
Sentimos que cada una desde su historia de vida ha evolucionado para llegar a este preciso momento en donde todo cobra sentido y se expande.
Nuestra pasión por lo alternativo, el estar en la naturaleza y el tiempo dedicado al desarrollo personal nos hace confluir en este acompañamiento álmico en base a experiencias únicas para despertar todos tus sentidos y expandir la magia dentro de ti.
TEA nace de este encuentro con la intención de brindar una experiencia distinta, única y mágica, que no solo entretenga, sino que transmita un mensaje, una vivencia y un sentir.
Colaboradores
A medida que el proyecto avanza el equipo abre sus alas y nuevas personas inspiradoras se convierten en socios colaboradores.
Siempre en base a nuestra misión de ofrecer experiencias que cambien la vida de las personas.
Todos compartimos los mismos valores y principios que hacen de cada encuentro el mejor.
El objetivo puede estar centrado en parar un instante para poder verte, respirar y encontrarte a ti mismo en una experiencia en donde lo grupal sostiene y estabiliza.
Como te unes a nuestra comunidad.
Cuando reservas un viaje o alguna actividad con nosotros pasás a ser parte de nuestro club de acompañamiento almico
Ingresas de forma gratuita a una plataforma con muchos cursos, charlas, talleres y mas sobre crecimiento espiritual y despertar de conciencia. También puedes acceder a clases online y actividades gratuitas.
Nuestro objetivo es acompañar los estados propicios para el aprendizaje y desarrollo personal.
Crear experiencias que marquen un antes y un después en tu vida, enseñándote herramientas que convierten tu vida un recorrido extraordinario